¡Todavía puedes ser parte del Programa de Monitorías! Inscríbete y vive una experiencia única

Politécnico Grancolombiano   |

Además de recibir un beneficio sobre el valor de tu matrícula, ser parte del equipo de monitores del Poli te permitirá mejorar tu hoja de vida y moverte en un entorno laboral real aplicando todo lo que has visto en clases. Es empezar a vivir tu primera experiencia laboral haciendo lo que te apasiona.

Esta vez, la convocatoria se encuentra abierta para el Centro de Cómputo y el equipo Explora. Consulta el perfil a continuación y si te sientes identificado, no lo pienses más y postúlate.

·         En Explora estamos buscando estudiantes hombres muy proactivos y comprometidos, que les guste fortalecer las relaciones interpersonales, con gran liderazgo y que trabajen bien en equipo.

Algunas de las actividades a realizar será visitas diferentes ferias y colegios a nivel local y nacional, representando a la nstitución y presentando los diferentes programas, servicios y beneficios que ofrecemos.

·         En el Centro de Cómputo estamos buscando estudiantes muy comprometidos y responsables. Las funciones a desempeñar son la atención de profesores y alumnos y brindar el apoyo técnico que se requiera  en las salas..

¿Qué beneficios recibes por ser monitor del Poli?

Si eres escogido para cualquiera de los dos áreas, obtendrás un porcentaje del 25% que se verá reflejado en el valor de tu matrícula 2016-II. En contraprestación, brindarás apoyo a tu área durante 20 horas semanales.

¿Cómo aplicar a la convocatoria?

Envíanos tu hoja de vida al correo [email protected] , cuéntanos cuál es tu motivación para aplicar a la convocatoria y recuerda tener mucha actitud.

Te esperamos para que hagas parte del Programa de Monitorías

11/Feb/2016