Todavía estas a tiempo de ser parte del Programa de Monitorías

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Empezar tu experiencia laboral desde la universidad trae muchos beneficios en tu vida laboral. Por esta razón, te invitamos a conocer el Programa de Monitorías de nuestra Institución y aplicar a la convocatoria para ser parte del equipo de trabajo del Centro de Medios Audiovisuales.

¿Qué necesitas para integrar este equipo?

Buscamos estudiantes que tengan conocimiento de la plataforma Macintosh, tambien tener habilidades para manejar edición de video con los software: final Cut Pro X, Media Composer o Adobe Premier.

Además, recuerda que debes tener un excelente desempeño académico.

¿Qué beneficios obtienes?

Recibirás una beca del 50% que se aplicará a tu matricula en el siguiente semestre. En contraprestación, brindarás 30 horas semanales de apoyo al equipo del Centro de Medio Audiovisuales.

Es trabajar en lo que te gusta mientras estudias con una beca y provechas tu tiempo libre, perfeccionando tu perfil profesional.

¿Cómo aplicar a la convocatoria?

Envíanos tu hoja de vida al correo [email protected] y cuéntanos cuál es tu motivación para ser monitor. Recuerda tener mucha actitud.

23/Feb/2016