Tercera y ultima sesión de exámenes de clasificación de inglés para cumplir con requisito de inglés

|

El Departamento de Idiomas informa a la comunidad universitaria que estará realizando la tercera y última jornada de exámenes de clasificación de inglés para el semestre 2015-2, en los próximos días para los estudiantes matriculados a programas en modalidad  PRESENCIAL.

Estos exámenes van dirigidos a:

Estudiantes que tienen que cumplir con el requisito de inglés y no tienen la asignatura dentro de su malla curricular

Estudiantes de pregrado y posgrado y funcionarios interesados en tomar los cursos virtuales con English Discoveries

Estudiantes de pregrado y posgrado y funcionarios interesados en tomar los niveles de inglés de manera presencial a través de los Cursos de Extensión

Los interesados en presentar el examen de clasificación deben inscribirse entre el 3 y el 6 de Noviembre de 2015. Para este proceso deben:

1.  Reclamar el recibo de pago del examen en el CAE (esto sólo se puede hacer presencialmente)
2.  Pagar el recibo en el Banco de Bogotá (tengan en cuenta los horarios del banco)
3.  Traer el recibo pago al Departamento de Idiomas en los horarios de atención, durante la semana de inscripción.

Les recordamos que no se recibirán inscripciones a examen por correo, sin el recibo de pago, o por fuera de las fechas de inscripción.

Fechas, hora y lugar de Inscripción para el examen de clasificación:

3 al 6 de noviembre 2015 en horario de atención a estudiantes en el Departamento de Idiomas

Al momento de realizar la inscripción, se le confirmará la hora y lugar del examen.

Horarios exámenes:

Martes 10 de Noviembre                10:20 a. m. – 11:50 a. m.

Miércoles 11 de Noviembre           5:00 p. m. – 6:40 p. m.

Jueves 12 de Noviembre                 6:40 p. m. – 8:10 p. m.

Viernes 13 de Noviembre               8:40 a. m. - 10:10 a. m.

Para mayor información pueden comunicarse con el Departamento de Idiomas, ubicado en el bloque I, enviar un correo a [email protected]  o visitar la página  www.poligran.edu.co/departamentodeidiomas

29/Oct/2015