Tendencias en marketing y la importancia de la investigación

|

Aspromer, Asociación de programas de Mercadeo, y la Universidad de los Llanos,  invitan a todos los interesado en el campo del mercadeo, a participar los próximos 24 y 25 de septiembre en el IV Simposio de Investigación en Marketing. El tema central del evento, que contará con la presencia de invitados nacionales e internacionales, será el City Marketing.

Extendemos la invitación a todos los estudiantes grancolombianos, a que participen en este encuentro en donde el análisis de las nuevas tendencias del marketing actual será una de los principales asuntos de interés.

El evento contará con dos modalidades: pueden participar como ponentes, aquellos que quieran presentar sus proyectos y sustentarlos ante la comunidad; y también pueden participar como asistentes. Para este último caso, el costo de la inscripción para los grancolombianos, por ser miembros de Aspromer es de $30.000 pesos, los cuales podrán cancelar a más tardar el viernes 28 de agosto.

Para más información, clic aquí

27/Ago/2015