Sede Bogotá

Telemedicina: Tecnología y salud, un beneficio para todos

María Camila Medina Quintero   |    Sede Bogotá ,

Actualmente, y gracias al uso de las TIC, los servicios de salud pueden llegar a regiones apartadas del país.

El sitio web Wikipedia define Telemedicina de la siguiente manera

Telemedicina (griego τελε (tele) que significa 'distancia' + medicina) es la prestación de servicios médicos a distancia. Para su implantación se emplean tecnologías de la información y las comunicaciones.

Si eres estudiante o graduado del programa de Ingeniería de Sistemas o Ingeniería de Telecomunicaciones, conoce cómo las personas pueden beneficiarse de estos servicios en la charla virtual “Telemedicina para zonas de difícil acceso”.

Nuestro conferencista invitado es Roger Clotet Martínez, director del grado en Ingeniería Informática de la Universidad Internacional de Valencia y actual estudiante del doctorado en Ingeniería de Registros Médicos Electrónicos en Redes y Telemática Aplicada de la Universidad Simón Bolívar.

Si quieres participar, conéctate a la charla el próximo jueves 25 de mayo a las 7:00 p. m. haciendo clic aquí

Ingeniería y Ciencias Básicas

23/Mayo/2017