Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Tejiendo Sociedad en VII Encuentro Interinstitucional de Semilleros de Investigación

Angie Paola Ortiz y Paola Helena Acosta   |   

Algunos representantes del Poli participaron recientemente en el VII Encuentro Interinstitucional de Semilleros de Investigación, organizado por la Corporación Universitaria Unitec, la Fundación Universitaria Área Andina y el Politécnico Grancolombiano.

Durante la jornada se presentaron alrededor de 35 ponencias sobre las investigaciones realizadas, en las que cada semillero explicó su propósito, el proceso que se ha llevado a cabo, y algunos de los resultados obtenidos a través de las investigaciones realizadas.
 
El cierre del evento estuvo a cargo del semillero ´Tejiendo Sociedad, entre el arte y la tecnología´, en el que estudiantes y profesores de los Programas de Ingeniería y Ciencias Básicas, y de Artes de la Escena, este último dirigido por la docente Paola Acosta, se unieron para crear una gran obra teatral, en la que actores reales y artificiales, interactuaron en un mismo escenario.

Flickr de Politécnico Grancolombiano

 

 

 

 

 

 

 

 

28/Sep/2015

Tejiendo Sociedad en VII Encuentro Interinstitucional de Semilleros de Investigación Representantes del Poli en Encuentro de Semilleros de Investigación Autor: Angie Paola Ortiz