Tecnología en Gestión Turística - Virtual

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 15 de Octubre

• Tipo de Programa Tecnólogo
  • Sede Virtual
  • Título Tecnólogo en Gestión Turística
  • SNIES 53202

Resolución R.C. 17174 del 17 de octubre de 2014

Modalidades del curso:

Virtual

El Programa de Tecnología en Gestión Turística del Politécnico Grancolombiano es un programa académico de nivel superior en las áreas de administración, economía, contabilidad y finanzas que proporciona a sus estudiantes los conocimientos científicos, humanísticos y tecnológicos necesarios para el manejo administrativo de las entidades de su tipo y los estimula al desarrollo de habilidades, destrezas y aptitudes en su campo de acción. El programa de Tecnología en Gestión Turística, te permite continuar creciendo al tener la posibilidad de hacer doble titulación con cualquier programa profesional de la universidad.

Perfil del Graduado

El egresado del programa de Tecnología en Gestión Turística del Politécnico es un innovador permanente de procesos tecnológicos, operativos y de atención al cliente en organizaciones del sector turismo, en busca siempre de la satisfacción del cliente.

Objetivo

El Programa de Tecnología en Gestión Turística del Politécnico Grancolombiano busca garantizar la formación del estudiante en las técnicas de la gestión turística desde la fundamentación teórica de cada una de las disciplinas hasta la implantación de técnicas y el manejo de herramientas propias del campo. El estudiante aprende los conocimientos básicos de cada una de las variables de los servicios turísticos y de las áreas complementarias como son las humanidades, la economía, la administración, la contabilidad, el mercadeo, entre otras y, desarrolla habilidades analíticas y de razonamiento lógico a través de las matemáticas, la estadística y la investigación en los diferentes semestres.

Créditos = 90
Duración estimada: 6 Semestres

Para descargar el plan de estudios de Tecnología en Gestión Turística en PDF haz clic en el siguiente botón.

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, diligencia el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te estaremos enviando toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Para matricularte con el Politécnico Grancolombiano necesitas tener toda la documentación necesaria para tu proceso de registro académico

Revisa el paso a paso
3

Podrás revisar si fuiste admitido y luego deberás generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”.

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea.

Descargar orden de matrícula

Si lo deseas puedes pagar en línea, haciendo click aquí

Viaja por el mundo y vive una experiencia internacional con el Poli

Conoce nuestro campus y vive el poli...

Patchwork Virtual Naranja

“Estudiar desde casa mientras comparto tiempo con mi familia gracias a la modalidad virtual del Poli”

Patchwork Virtual magenta

Así como Paula Moncada, tú también puedes estudiar mientras trabajas.

Tu carrera te está esperando.