Usted está aquí

Tecnología en Gestión Portuaria

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

Solicita información

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

+57

Inicio de clases: 15 de Octubre

  • Tipo de Programa Tecnológico
  • Sede Virtual
  • Título Tecnólogo en Gestión Portuaria
  • SNIES 105757

Resolución RC 15814 del 3 de Agosto de 2016

Modalidades del curso:

  • Virtual
    Virtual

El programa de Tecnología en Gestión Portuaria del Politécnico Grancolombiano, es un programa por ciclos, en donde los interesados deberán inscribirse al primer ciclo, correspondiente al programa Técnica Profesional en Gestión de Aduanas y Comercio Exterior. La Tecnología tiene en cuenta la información, su procesamiento, distribución, seguridad e interpretación como elemento fundamental para el desarrollo de las organizaciones. Involucra aspectos de tipo tecnológico, administrativo y de generación de procesos.

Perfil del Aspirante

El aspirante a ingresar al programa Tecnología en Gestión Portuaria del Politécnico Grancolombiano, debe ser una persona interesada por el aprendizaje autónomo, disciplinada y deseosa de iniciar su plan carrera en una industria que presenta un crecimiento exponencial. 

Perfil del Graduado

El graduado podrá desempeñarse como auxiliar de los servicios y de los procesos administrativos propios del desarrollo regional portuario, tanto en puerto seco, como marítimo y fluvial. Además, podrá desarrollar actividades en los procesos de intercambio electrónico, construcción y análisis de planes e indicadores de carga en movimiento y soporte administrativo de las cadenas de abastecimiento.

Objetivos

El objetivo del programa de Tecnología en Gestión Portuaria consiste en formar tecnólogos con capacidades y competencias propias del desarrollo portuario regional, acordes a las exigencias y necesidades de las áreas de servicios y administración de las operaciones portuarias. 

 
Créditos = 90
Duración estimada: 6 Semestres

Para descargar el plan de estudios de Tecnología en Gestión Portuaria en PDF haz clic en el siguiente botón.  

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, diligencia el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te estaremos enviando toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Para matricularte con el Politécnico Grancolombiano necesitas tener toda la documentación necesaria para tu proceso de registro académico

Revisa el paso a paso
3

Podrás revisar si fuiste admitido y luego deberás generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”.

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea.

Descargar orden de matrícula

Si lo deseas puedes pagar en línea, haciendo click aquí 

Viaja por el mundo y vive una experiencia internacional con el Poli   

Conoce nuestro campus y vive el poli...

Patchwork Virtual Naranja

“Estudiar desde casa mientras comparto tiempo con mi familia gracias a la modalidad virtual del Poli”

 

Patchwork Virtual magenta

Así como Paula Moncada, tú también puedes estudiar mientras trabajas. 

Tu carrera te está esperando.