Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 1 de Agosto

• Tipo de Programa Tecnólogo
  • Sede Bogotá
  • Título Tecnólogo en gestión de servicios turísticos
  • SNIES 54226

Resolución R.C. 16107 del 30 de septiembre de 2015

Modalidades del curso:

Presencial

El programa de Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos del Politécnico Grancolombiano responde a las políticas estatales de promoción del sector turístico y a los retos que se plantean para el mejoramiento de su infraestructura física y tecnológica. Así mismo, asume como eje central la formación de talento humano capacitado para planear, organizar, ejecutar y controlar los escenarios propios del sector de servicios.

Perfil del Aspirante

El aspirante a ingresar al programa de Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos del Politécnico Grancolombiano deben ser personas con habilidades verbales y de comprensión, buenas relaciones interpersonales, creativas, críticas y analíticas del acontecer nacional y mundial, que cuenten con destrezas en el área de la comunicación, que tengan actitud para la atención y el servicio.

Perfil del Graduado

El egresado del programa de Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos del Politécnico Grancolombiano estará capacitado para manejar e interpretar manuales operativos y sociales, respetuosos del medio ambiente e innovadores permanentes de procesos tecnológicos, operativos y de atención al cliente en organizaciones del sector del turismo.

Objetivo

El Programa de Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos del Politécnico Grancolombiano busca formar tecnólogos enfocados en la atención y servicios al cliente. Competente con los conocimientos científicos, humanísticos y tecnológicos, necesarios para el manejo administrativo, económico, contable y financiero de entidades de actividad turística.

Créditos = 105
Duración estimada: 6 Semestres

Para descargar el plan de estudios de  Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos en PDF haz clic en el siguiente botón.

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, elige la modalidad, el nivel y el programa que deseas cursar y diligencia el formulario con todos tus datos.

Completa el formulario aquí
2

Conoce el proceso de Admisión que debes realizar para ingresar al Politécnico Grancolombiano y realizar un programa de pregrado.

Conoce el proceso de admisión
3

Podrás revisar si fuiste admitido y luego deberás generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”.

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea.

Descargar orden de matrícula

Si lo deseas puedes pagar en línea, haciendo click aquí

Viaja por el mundo y vive una experiencia internacional con el Poli

Conoce nuestro campus y vive el Poli ...

Patchwork Pregrado Presencial Naranja 4

“Día a día me doy cuenta de que elegí la mejor universidad. Tanto los profesores, como las clases y el campus son la mejor elección”.

Patchwork Pregrado Presencial magenta

Emprendimiento, arte y conciencia social, así son los proyectos de nuestros estudiantes

Tu carrera te está esperando.