Tecnología en Gestión de Recursos humanos - Virtual

Sociedad Cultura y Creatividad

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 15 de Octubre

• Tipo de Programa Tecnólogo
  • Sede Virtual
  • Título Tecnólogo en Gestión de Recursos humanos
  • SNIES 53205

Resolución R.C. 22740 del 29 de diciembre de 2014

Modalidades del curso:

Virtual

El Programa de Tecnología en Gestión de Recursos Humanos, modalidad virtual, propende por desarrollar en sus estudiantes prácticas destinadas a atraer, desarrollar, motivar y retener a los empleados de una organización. El programa de Tecnología en Gestión de Recursos Humanos, te permite continuar creciendo al tener la posibilidad de hacer doble titulación con cualquier programa profesional de la universidad.

Acerca de nuestra facultad

Perfil Profesional

Con el objeto de mostrar la relación entre el currículo propuesto para el  Programa de Tecnología en Gestión de Recursos Humanos, modalidad virtual, y el perfil del egresado, se presentan  los fundamentos conceptuales sobre los que la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano presenta el Programa.

Objetivos

El Programa ofrece a los estudiantes una formación integral, de tal manera que permita a sus egresados desempeñarse en cualquiera de los campos aplicados de la disciplina.

Ofrece módulos que le brindan al estudiante competencias específicas en la gestión empresarial, no solo desde el conocimiento de los procesos organizacionales, sino también en lo que respecta a aspectos legales.

Créditos = 90
Duración estimada: 6 Semestres

En Desarrollo

Para descargar el plan de estudios de Tecnología en Gestión de Recursos humanos en PDF haz clic en el siguiente botón.

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, diligencia el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te estaremos enviando toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Para matricularte con el Politécnico Grancolombiano necesitas tener toda la documentación necesaria para tu proceso de registro académico

Revisa el paso a paso
3

Podrás revisar si fuiste admitido y luego deberás generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”.

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea.

Descargar orden de matrícula

Si lo deseas puedes pagar en línea, haciendo click aquí

Viaja por el mundo y vive una experiencia internacional con el Poli

Conoce nuestro campus y vive el poli...

Patchwork Virtual Naranja

“Estudiar desde casa mientras comparto tiempo con mi familia gracias a la modalidad virtual del Poli”

Patchwork Virtual magenta

Así como Paula Moncada, tú también puedes estudiar mientras trabajas.

Tu carrera te está esperando.