Usted está aquí

Tecnología en Administración de Sistemas - Medellín

Ingeniería y Ciencias Básicas

Solicita información

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

+57

Inicio de clases: 5 de Febrero

  • Tipo de Programa Tecnólogo
  • Sede Medellín
  • Título Tecnólogo en Administración de Sistemas
  • SNIES 102744

Resolución R.C. 10829 del 20 de agosto de 2013

Modalidades del curso:

  • Presencial
    Presencial

El programa de Tecnología en Administración de Sistemas del Politécnico Grancolombiano brinda al contexto nacional e internacional un tecnólogo con altas cualidades profesionales, que está en capacidad de realizar procesos de diagnóstico, adecuación e implementación de soluciones en el campo de la tecnología informática en diversos sectores productivos.

Perfil del Aspirante

El aspirante a ingresar al programa de Tecnología en Administración de Sistemas del Politécnico Grancolombiano debe tener un alto interés por la tecnología, los procesos productivos, la informática, la lógica y las comunicaciones, con capacidades para el aprendizaje autónomo y el reconocimiento de los problemas de su entorno.

Perfil del Profesional 

El graduado del programa de Tecnología en Administración de Sistemas del Politécnico Grancolombiano será un profesional que considera criterios de pertinencia y responsabilidad ante la realidad de un entorno socioeconómico complejo y dinámico, con alta capacidad de autoestudio y de desarrollo de proyectos líderes en el sector de las tecnologías de información y comunicación.

Objetivos

El Programa de Tecnología en Administración de Sistemas del Politécnico Grancolombiano tiene como objetivo formar tecnólogos autónomos y en capacidad de comprender las tecnologías de información y comunicación en su funcionamiento para la instalación, aplicación y desarrollo de proyectos tecnológicos relacionados con su entorno.

Créditos = 106
Duración estimada: 6 Semestres

Para descargar el plan de estudios de Tecnología en Administración de Sistemas en PDF haz clic en el siguiente botón.  

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, diligencia el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te estaremos enviando toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Conoce el proceso de Admisión que debes realizar para ingresar al Politécnico Grancolombiano y realizar un programa de pregrado.

Conoce el proceso de admisión
3

Podrás revisar si fuiste admitido y luego deberás generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”.

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea.

Descargar orden de matrícula

Si lo deseas puedes pagar en línea, haciendo click aquí 

Viaja por el mundo y vive una experiencia internacional con el Poli

"La mejor decisión que pude haber tomado, fue estudiar con el Politecnico Grancolombiano"
Paula Andrea Moncada

 

Patchwork Medellín Naranja

Conoce nuestro campus, aulas académicas y espacios deportivos y culturales de los que podrás disfrutar siendo un grancolombiano

Patchwork Medellín Magenta

"Estamos llamados a hacer empresa y apoyar los sueños de otras personas". Carlos David.

 

Tu carrera te está esperando.