Técnica Profesional en Servicios Financieros

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 4 de Febrero

• Inducción 28 de enero 2019
  • Tipo de Programa Técnico
  • Sede Bogotá
  • Título Técnico Profesional en Servicios Financieros
  • SNIES 3143

Resolución R.C.17165 del 17 de octubre de 2014

Modalidades del curso:

Presencial

El programa de Técnica Profesional en Servicios Financieros del Politécnico Grancolombiano forma asesores comerciales integrales que contribuyan al buen desarrollo de las organizaciones y desarrollar destrezas y habilidades con perfiles claramente definidos.

Perfil del Aspirante

El aspirante a ingresar al programa de Técnica Profesional en Servicios Financieros del Politécnico Grancolombiano debe ser una persona sociable e interesada por el estudio, con gusto por los métodos cuantitativos y los temas financieros y de gestión.

Perfil del Graduado

El egresado del programa de Técnica Profesional en Servicios Financieros del Politécnico Grancolombiano estará en capacidad de relacionar los campos operativos del sector financiero con el sector productivo en general.

Marlon David Ruiz Arroyave

Ingeniero de sistemas

Desarrollador iOS con 4 años de experiencia. Profesor de Cátedra de la Universidad de Medellín, donde he dado los cursos de Fundamentos de Programación, Desarrollo iOS, Desarrollo WEB usando el framework DJANGO.

Objetivos

El Programa de Técnica Profesional en Servicios Financieros del Politécnico Grancolombiano busca formar técnicos con habilidades matemáticas, estadísticas, derecho e instituciones políticas con énfasis en servicios financieros.

Créditos = 70
Duración estimada: 4 Semestres

Para descargar el plan de estudios de Técnica Profesional en Servicios Financieros en PDF haz clic en el siguiente botón.

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, diligencia el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te estaremos enviando toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Conoce el proceso de Admisión que debes realizar para ingresar al Politécnico Grancolombiano y realizar un programa de pregrado.

Conoce el proceso de admisión
3

Podrás revisar si fuiste admitido y luego deberás generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”.

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea.

Descargar orden de matrícula

Si lo deseas puedes pagar en línea, haciendo click aquí

Viaja por el mundo y vive una experiencia internacional con el Poli

Conoce nuestro campus y vive el Poli ...

Patchwork Pregrado Presencial Naranja 1

“Día a día me doy cuenta de que elegí la mejor universidad. Tanto los profesores, como las clases y el campus son la mejor elección”.

Patchwork Pregrado Presencial magenta

Emprendimiento, arte y conciencia social, así son los proyectos de nuestros estudiantes

Tu carrera te está esperando.