Taller de coaching “Surfeando hacia el éxito”

El Politécnico Grancolombiano invita a todos los estudiantes a participar en el primer Taller de coaching del semestre “surfeando hacia el éxito”.

El coaching es una de las herramienta más poderosas del momento en el mundo de la innovación, la creatividad y el emprendimiento y por ello, desde la Institución ofrecemos este espacio para que nuestros estudiantes y demás miembros de la familia grancolombiana continúen desarrollando su perfil profesional.

¿Cuáles son los beneficios de realizar el curso?

Este programa te ayudará a empoderarte, encontrar tú norte, definir tus objetivos y conectar con tus talentos y con recursos inexplorados que hay dentro de ti. Es un espacio para maximizar tu rendimiento y permitirte alcanzar una versión mejorada de ti.

¿Cuál es el costo del taller y cómo puedes inscribirte?

El precio final es de $200.000 pero por ser estudiante grancolombiano recibirás un beneficio del 50% sobre el valor total.

INSCRÍBETE AQUÍ AL TALLER . ¡IMPORTANTE! La inscripción se debe realizar por la facultadad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables realizando tu pago a través de éste enlace. Las inscripciones se cerrarán una vez completados los cupos. El curso consta de 32 horas y al finalizarlo recibirás un certificado de asistencia y 2 créditos de emprendimiento si aún no has completado tu reconocimiento de créditos, requisito de grado.

Las clases inician el 6 de septiembre y finalizan el 27 de octubre y se realizarán en los siguientes horarios: martes, de 4:00 p. m. a 6:00 p. m.; y jueves, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

Invitado Especial

Agustín Torres

Músico terapeuta, compositor, coach ontológico y conferencista internacional de Smart Speakers Colombia, de nacionalidad argentina. Se ha desempeñado como consultor externo del Ministerio de Justicia y en la actualidad realiza terapia en grupo y entrenamientos a equipos de trabajo de alto desempeño. Tiene experiencia en trabajos de integración entre grupos de distintas denominaciones e ideologías en el área de resolución de conflictos y es director ejecutivo de la Fundación Healing Colombia desde el 2000.

Fundador de la empresa Emotio Coaching y director del Programa Aprender a Emprender, sobre creatividad einnovación, del Politécnico Grancolombiano.

Es hora de avanzar hacia el éxito, inscríbete y lleva tu perfil profesional a otro nivel.

10/Ago/2016