Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

¿Sueñas con trabajar en una gran empresa de tecnología? Averigua cómo

  |   

IBM, una de las más grandes empresas de informática en el mundo, está en busca de talentos jóvenes y que quiere que tú hagas parte de su equipo. Participa en el IBM Day Colombia 2015 y conviértete en el próximo IBMer.

Si eres estudiante de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración o carreras a afines, te encuentras cursando octavo, noveno o décimo semestre y estás listo para realizar tus prácticas empresariales en el primer semestre de 2016, ¡inscríbete!

¿Debo registrarme?

Sí, debes aplicar y llenar tu formulario de registro. Además, debes aprobar el primer filtro en el proceso de preselección, que consiste en un test virtual.

¿Dónde aplico?

Una vez te hayas registrado y creado tu cuenta (debe ser un correo totalmente nuevo. no debes haberte postulado anteriormente con él) debes tener en cuenta los siguientes pasos:

1)    En el campo "Find jobs by keyword"ingresa: "IBM DAY Colombia 2016" o el código: S_D-0789653.

2)    Haz clic en "Apply for Job". Completa los datos solicitados y haz clic en "Start your application".

3)    Una vez completes el registro correctamente, ingresarás a la página Jobs at IBM. En esa pantalla, haz clic en la opción "Apply".

4)    Ingresa tus datos y en las siguientes páginas, completa todos los datos obligatorios (marcados con un asterisco (*)).

5)    En la sección "Additional Information", en el campo: "How did the candidate hear about this opportunity?"
es necesario e importante seleccionar: Recruiting Event. En el siguiente campo "Further details", debes escribir: “IBM DAY Colombia 2016"

6)    Clic en “Submit application”.

Una vez realices tú inscripción, recuerda seguir a IBM en su página en Facebook, para mantenerte al tanto sobre tu aplicación y consultar en caso de dudas. 

 

07/Oct/2015

Temas:
,