Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Subcampeona nacional de patinaje ganó beca para estudiar en el Poli

  |   

A sus 17 años, Lina María Suarez es una de las 10 mejores patinadoras de fondo en Colombia y subcampeona nacional de ruta.

“Mis padres siempre me han apoyado en lo que yo quiero y me dicen que lo importante es que sea feliz en lo que haga”, expresó Suarez, quien actualmente reside en Medellín.
Su objetivo es clasificar por tercera vez a la Selección Santander de Patinaje y su sueño, obtener una medalla mundial. Para lograrlo, entrena 5 horas al día, 6 veces por semana.
Su historia fue una de las tres más inspiradoras, durante la convocatoria “Nuevas Metas”, a través de la cual el Politécnico Grancolombiano entregó tres becas para estudios en la modalidad virtual.
Lina María cursa segundo semestre de Contaduría Pública y asegura que la modalidad virtual ha sido la mejor alternativa, para cumplir sus metas deportivas, sin descuidar sus compromisos académicos.
“Cuando tengo un viaje para una competencia nacional, que la mayoría de veces dura toda una semana, puedo llevar todo el material en mi computador, desarrollar las lecturas, los trabajos y presentar los quices”, explicó Suarez.






 

19/Mar/2015