Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Skype Empresarial, el aliado perfecto para tu seguridad

Skype empresarial es un servicio de mensajería instantánea, videoconferencia, telefonía, uso compartido de aplicaciones y transferencia de archivos que todos nuestros colaboradores tienen instalado en sus computadores.

Para nosotros es muy importante que la información que manejas a través de este medio permanezca protegida; por eso, te informamos que el próximo 27 de abril se hará un retiro masivo de las otras versiones de Skype, que no correspondan a la versión empresarial, de todos los computadores del Poli.

Es importante que, antes de esta fecha, hagas la migración de tus contactos e información relevante al Skype Empresarial.

¿No sabes cómo hacerlo? Acá te decimos cómo

1. Abrimos el Skype empresarial.

Nos dirigimos al botón en la esquina superior derecha y seleccionamos agregar amigos fuera de mi empresa.

Seleccionamos la opción Skype

Buscamos nuestro contacto que tenemos en la aplicación Skype, solo colocamos su usuario.

Damos doble clic y nos aparece la opción agregar y solo tenemos que seleccionar la opción aceptar.

Ahora la comunicación será más segura.

16/Abr/2018