Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Shark Tank Colombia, la oportunidad de lanzar tu proyecto de emprendimiento

¿Eres un emprendedor de corazón? Si eres del tipo de persona que cree que los sueños se alcanzan trazando metas y cumpliendo objetivos, esta oportunidad es para ti.

Sabemos que eres de los que lucha por emprender y materializar sus ideas, por eso queremos decirte que llegó la hora de mostrar todo tu potencial en los negocios y hacer crecer tus proyectos.

Llega a Colombia Shark Tank, uno de los reality shows más populares del continente enfocado en emprendimiento y negocios. Este programa que ha dado la vuelta al mundo, reconoce los esfuerzos de emprendedores como tú al tratar de convencer a grandes empresarios para que inviertan en sus proyectos y así convertirlos en una realidad. Hoy queremos alentarte para que asumas el reto, inscríbete y aprovecha esta gran oportunidad.

No solo obtendrás visibilidad de tus ideas a nivel nacional e internacional sino que además, podrás participar en clases de negociación y habilidades empresariales mientras encuentras el apoyo de financiero de diferentes personalidades que ya han triunfado en el mundo de los negocios y que están a la búsqueda de jóvenes talentos como el tuyo.

Participar es muy fácil, haz clic en el botón a continuación y completa todos los datos solicitados. Recuerda que este es un programa de la cadena Sony Pictures Television así que debes aceptar los términos y condiciones para poder aplicar.

No lo pienses más, aprovecha esta gran oportunidad de alcanzar tus metas y hacer realidad tu visión. ¡Éxitos con tu idea de emprendimiento!

11/Jul/2017