Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Sede Bogotá
Sede Medellín

Shark Tank Colombia, la oportunidad de lanzar tu proyecto de emprendimiento

Daniel Burgos   |    Sede Bogotá , Sede Medellín

¿Eres un emprendedor de corazón? Si eres del tipo de persona que cree que los sueños se alcanzan trazando metas y cumpliendo objetivos, esta oportunidad es para ti.

Sabemos que eres de los que lucha por emprender y materializar sus ideas, por eso queremos decirte que llegó la hora de mostrar todo tu potencial en los negocios y hacer crecer tus proyectos.

Llega a Colombia Shark Tank, uno de los reality shows más populares del continente enfocado en emprendimiento y negocios. Este programa que ha dado la vuelta al mundo, reconoce los esfuerzos de emprendedores como tú al tratar de convencer a grandes empresarios para que inviertan en sus proyectos y así convertirlos en una realidad. Hoy queremos alentarte para que asumas el reto, inscríbete y aprovecha esta gran oportunidad.

No solo obtendrás visibilidad de tus ideas a nivel nacional e internacional sino que además, podrás participar en clases de negociación y habilidades empresariales mientras encuentras el apoyo de financiero de diferentes personalidades que ya han triunfado en el mundo de los negocios y que están a la búsqueda de jóvenes talentos como el tuyo.

Participar es muy fácil, haz clic en el botón a continuación y completa todos los datos solicitados. Recuerda que este es un programa de la cadena Sony Pictures Television así que debes aceptar los términos y condiciones para poder aplicar.

No lo pienses más, aprovecha esta gran oportunidad de alcanzar tus metas y hacer realidad tu visión. ¡Éxitos con tu idea de emprendimiento!

11/Jul/2017

Temas:
Debes Saber, Emprendimiento e Innovación,