Semilleros de Gruplac CEC participó en Evento KOMUNIK 2018

Daniel Burgos   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La unión hace la fuerza y, en este caso, tres semilleros del Poli en co-participación con  semilleros de la Universidad Santo Tomas se unen para crear espacios de aprendizaje. En la agenda del EVENTO KOMUNIK, yo soy para la paz, cuyo eje temático fue “Comunicación y Cambio Social. Perspectivas y retos para construir una paz Democrática”, hicieron sus avances los estudiantes del programa de Comunicación Social-Periodismo de IUPG..

En este encuentro de semilleros, GRUPLAC CEC COMUNICACIÓN ESTRATEGICA Y CREATIVA se tocaron 3 temas relevantes: El empoderamiento de los niños y niñas a través de las tecnologías (Semillero dirigido por Prof. Arturo Rojas), la comunicación como eje estratégico para crear planes anticorrupción en el sector público y privado (Semillero dirigido por Prof. Teresa Niño);  y  tendencia de contenidos de  las emisoras comunitarias y su rol ante los acuerdos de paz.(Semillero dirigido por Prof. Mireya Barón)

Estas iniciativas son muy importantes para crear una sociedad incluyente, donde los jóvenes toman un papel fundamental como agentes transformadores para lograr ese cambio que tanto necesita el País.

Semilleros de Gruplac CEC participó en Evento KOMUNIK 2018

30/Abr/2018