Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Semillero de Investigación Cultura, Política y Sociedad

María Camila Medina Quintero   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el Poli queremos que aprendas y crezcas académicamente en espacios diferentes al aula de clase. Por eso, te invitamos a participar en nuestro Semillero de Investigación: Cultura, Política y Sociedad, en el que estamos seguros de que podrás entender a profundidad el contexto de nuestro país, mientras planteas alternativas de solución a muchos de los problemas coyunturales.

 

¿Por qué es bueno ser parte se un Semillero de Investigación?

Son muchos los beneficios y las ventajas académicas que puede traerte el participar en un semillero investigativo. Según un artículo publicado en el portal pulzo.com, puedes adquirir un mayor compromiso social, mejorar tu hoja de vida, desarrollar habilidades que te hagan sobresalir en el mundo laboral, además de adquirir becas y beneficios económicos para continuar estudiando.

 

¿Qué tengo que hacer para ser parte de este Semillero de Investigación?

Solo debes enviar un correo a [email protected], con tu nombre completo, programa académico y semestre. Luego, recibirás la citación a una reunión informativa que se realizará en el campus y en la que podrás resolver todas tus dudas. 

¡Tienes plazo de inscribirte hasta este jueves 6 de septiembre! ¡No lo pienses! Es momento de crecer, aprender de una manera diferente y sacarle el jugo a tu etapa universitaria. 

 
Sociedad Cultura y Creatividad

03/Sep/2018