Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Semana 0

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Tutor virtual se aproxima la semana cero!

La Semana Cero es un proceso articulado entre la Gerencia de Operaciones, Gestión Humana y las Coordinaciones Virtuales de las facultades de la Institución que tiene como propósito, asegurar la calidad de los módulos virtuales a través de una revisión previa por parte de los tutores al inicio de cada bloque.

 

La clave es la preparación

Para facilitar la labor, y como factor clave de éxito en la gestión tutorial, continuamos con el desarrollo de nuestra estrategia semana cero en la que contar con la participación de los tutores es muy importante. Por esto, invitamos a todos nuestros tutores para seguir apoyando esta iniciativa, a través de la revisión de los módulos que tengan asignados.

¿Cada cuánto se realiza esta actividad?

La semana cero es un proceso que se realiza una semana antes de iniciar cada uno de los bloques de las diferentes cohortes en modalidad virtual.

¿Cómo se hace el proceso?

Consiste en el diligenciamiento de un formulario que permite al tutor conocer su módulo con anticipación para asegurar su buen funcionamiento.

El enlace al formulario le llegará a cada tutor en la carta de bienvenida al módulo que envía Gestión Humana, en las fechas especificadas, al inicio de cada bloque.

Dentro de los beneficios de la semana cero se resalta:

  1. Para los tutores: tener la certeza que se anticipó a la identificación de novedades relacionadas con el módulo.
  2. Para los estudiantes: mejorar su percepción respecto al alistamiento y calidad de los módulos que cursará.

Invitamos a todos los tutores, estar atentos a la carta de asignación de módulos que enviará el área de Gestión Humana con el link de ingreso al formulario de Semana Cero.

14/Abr/2020

Temas:
Colaboradores,