Bogotá - Campus Principal (PG)

Segundo supletorio de Ciencias Básicas

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Si no alcanzaste a presentar tu parcial para las asignaturas del departamento de Ciencias Básicas, no te preocupes, puedes presentarlo éste sábado 5 de noviembre en las jornadas de supletorios que se realizarán en el campus..

Valor.

$53.000 pesos

¿Qué debes hacer para inscribirte?

1. Debes tener autorización del docente
2. Reclamar la orden de pago en el bloque A, en el Centro de Atención al Estudiante, CAE.
3. Realizar el pago en el banco de Bogotá.
4. Asistir al examen con el comprobante de pago, la cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad y el carné de estudiante.

Horarios

Materia: Matemáticas, Matemáticas II, Álgebra Lineal, Métodos Numéricos. Física I, II y III, Química, Biología, Cálculo I, II y III,
Salón: D101 y D102
Hora: 8:40 a. m.

Materias: Estadística, Estadística Básica, Estadística I, Estadística II, Estadística Descriptiva, Estadística Inferencial, Probabilidad.
Salón: D101 y D102
Hora: 12:00 m

Teniendo clara esta información, podrás presentar tu examen sin contratiempos.

SUPLETORIOS IDIOMAS

03/Nov/2016