Segunda sesión de exámenes de clasificación

Certificarse en el idioma inglés, más que un requisito universitario es una gran ventaja competitiva en el entorno profesional. Por ello, el Departamento de Idiomas informa a la comunidad estudiantil que próximamente se realizará la segunda jornada de exámenes de clasificación de inglés para  programas con el idioma dentro de la malla.

¿A quién están dirigidos los exámenes?

Estudiantes de pregrado en modalidad presencial de los programas Negocios Internacionales, Economía, Administración Currículo Integrado y programas de la Escuela de Turismo.

¿Cómo realizar la inscripción?

Si estás interesado en participar, podrás inscribirte entre el 24 y el 27 de octubre de 2016, realizando el siguiente proceso:

1. Reclama el recibo de pago del examen en el CAE (esto sólo se puede hacer presencialmente)

2. Paga el recibo en el Banco de Bogotá del campus universitario.

3. Trae el recibo pago al Departamento de Idiomas en los horarios de atención, durante los días de inscripción.

4. La hora y el lugar del examen serán asignados en el mismo momento en que se realice la inscripción

El proceso se realiza de manera presencial únicamente, por lo que es muy importante tener en cuenta que las inscripciones al examen vía correo electrónico, que no cuenten con el recibo de pago o extemporáneas no serán válidas.

Horarios para los exámenes:

DÍA HORARIOS
Martes 1 de noviembre 6:40 p. m. a 8:00 p. m.
Miércoles 2 de noviembre 10:20 a. m. a 11:50 a. m.

Para mayor información, puedes comunicarte con el Departamento de Idiomas, ubicado en el bloque I. También puedes enviar un mensaje al correo electrónico [email protected]  o visitar www.poli.edu.co/departamentodeidiomas

20/Oct/2016