Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Seguimos rompiendo barreras! Dos nuevos CSU llegan a Colombia

Desde hace una década nuestra Institución, a través de su modelo virtual, se comprometió con el desarrollo social del país, eliminando las barreras económicas, de tiempo y de acceso a la educación superior de calidad.

Hoy ya son más de 35.000 estudiantes que estudian bajo esta innovadora metodología y, con el objetivo de prestarles un servicio de excelencia y altos estándares de calidad, nos complace comunicar a nuestra comunidad la apertura de dos nuevos Centros de Servicio Universitario, CSU, en la región Caribe del país.

El primer CSU se ubica en Montería al norte de la ciudad, en el Barrio El Recreo, frente al centro comercial Buenavista y está a disposición del público desde el pasado viernes 25 de noviembre. El Segundo se halla en Soledad, Atlántico, cerca al hipódromo y fue inaugurado el sábado 27 de noviembre.

"Nuestra misión es darle a la personas una mejor opción de vida. Que puedan, a través del estudio y la formación, tener una mejor calidad de vida y desarrollar sus aptitudes y habilidades de una manera independiente a la edad y a la capacidad económica", palabras de nuestro Rector Fernando Dávila.

Con estos dos nuevos CSU ya son 105 puntos alrededor del país desde los cuales seguiremos trabajando por fortalecer nuestro modelo de educación virtual para seguir brindando más y mejores oportunidades de formación profesional para todos los colombianos.

06/Dic/2016