Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Sé parte del convenio entre el Poli y AIESEC!

Daniel Gutiérrez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Sé parte del convenio entre el Poli y AIESEC!

#Activatupotencial

AIESEC es una organización que facilita a estudiantes universitarios llevar a cabo prácticas y voluntariados en el exterior. Por eso, el Poli quiere invitarte a ser miembro de esta organización donde puedas potenciar tus habilidades, desarrollar tu liderazgo, retarte y ¡generar el cambio que quieres ver en el mundo!

¿Te has preguntado cómo hacer un cambio en el mundo?

Esta pregunta se la hace AIESEC a diario, y ha descubierto que activar su potencial en ambientes de aprendizaje es la clave para lograrlo. ¿Qué esperas para hacer un cambio? La organización está presente en 128 países y hoy te invitamos a ser parte de ella.

¡Descubre tu liderazgo!

Inscríbete aquí para ser parte de la comunidad.

Si quieres información del proceso para ser parte de la organización AIESEC como voluntario y en representación del Poli haz clic aquí.

Si quieres conocer sobre las becas que ofrece AIESEC para tu practica internacional haz clic aquí

01/Mar/2018