Se abre la Maestría en Negocios Internacionales

Juliana Beltrán   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli continua creando espacios de formación para profesionales, por esto, la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables ha desarrollado un nuevo programa académico encaminado a la generación de dinámicas administrativas de internacionalización, buscando contribuir de forma activa e innovadora al desarrollo del país y la región. La nueva Maestría en Negocios Internacionales cuenta con Registro Calificado SNIES 105212  por parte del Ministerio de Educación Nacional, lo que garantiza a nuestros estudiantes y aspirantes, que el  programa cumple con todos los estándares de calidad exigidos a nivel nacional.

Éste logro, considerado uno de los nuevos retos académicos del 2016 para la Institución, es un proyecto gestionado desde la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, encabezada por la Decana Deisy de La Rosa Daza. La propuesta surgió debido al modelo de inversión extranjera y apertura mercantil en Colombia, que cada vez más toma más fuerza, de ahí la necesidad de formar profesionales altamente competentes en el sector con capacidad de innovar en materia de negocios a nivel local y regional.

Desde el momento de creación, la Facultad empezó a trabajar con gran empeño, entorno a la construcción de este proyecto,  a fin de garantizar el alto nivel académico del programa; gracias a estos esfuerzos, hoy el Poli es privilegiado al ser una de las pocas Instituciones de Educación Superior a nivel nacional que cuentan con el programa.

Conoce la nueva Maestría en Negocios Internacionales aquí.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

03/Mar/2016