Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sanciones por consumo de sustancias psicoactivas y alcohólicas en la institución

Politécnico Grancolombiano   |   

Informamos a toda la comunidad estudiantil, que en el último periodo académico 59 estudiantes han sido sancionados por consumo de bebidas embriagantes y/o sustancias psicoactivas dentro del campus universitario.

Lo anterior, en cumplimiento del artículo 90 del Reglamento Estudiantil, en el que se prohíbe “consumir o portar dentro de la institución o estar bajo efectos de sustancias psicoactivas, bebidas alcohólicas o que produzcan dependencia física o psíquica”; y del artículo 91, literal que prohíbe “vender o distribuir sustancias psicoactivas, alcohólicas o que produzcan dependencia física o psíquica dentro de la institución”.  

Recordamos a nuestros estudiantes que al iniciar su proceso académico asumen el compromiso de cumplir con el Reglamento Académico y Disciplinario, y que el Politécnico Grancolombiano, velando por su seguridad y salud física y emocional, también se compromete con ustedes a ofrecerles espacios de sana convivencia y a propender por su bienestar.

Hacemos un llamado a cumplir con la normatividad institucional y evitar sanciones a futuro. De igual manera, los invitamos a reflexionar y a evitar el consumo de dichas sustancias, pensando en su salud y las graves consecuencias que trae para el normal desarrollo de sus actividades y para el cumplimiento de sus proyectos de vida.

10/Ago/2015