Sábado 17 de octubre no tendremos atención en el CAE

|

Por el bienestar de todos nuestros estudiantes de modalidad presencial, estamos adelantando un proceso de remodelación en las oficinas en campus en las que actualmente se ubica el Centro de Atención al Estudiante, CAE. Por esta razón, les comunicamos que de manera temporal, podrán encontrar el CAE en el  salón B-111, desde donde continuaremos brindando servicio a toda la comunidad.

De igual forma, les agradecemos tener en cuenta que este sábado 17 de octubre no prestaremos atención. El servicio se reanudará con completa normalidad a partir del lunes 19 de octubre, a las 9 a. m.

Les recordamos que pueden realizar sus consultas en nuestras líneas de servicio 7440740 o 018000180779, o diligenciando el formulario de consulta de alumnos

Agradecemos su comprensión.

16/Oct/2015