REVOLUTION CHALLENGE 4.0, un reto para los creativos

Felipe Morales R.   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

REVOLUTION CHALLENGE 4.0, un reto para los creativos

En el marco del 5° Congreso Internacional de Ingeniería, organizado por el Politécnico Grancolombiano, Universidad Militar y Unitec, se pondrán a prueba la creatividad y habilidades tecnológicas de estudiantes, investigadores y fanáticos de la tecnología.

En esta primera edición del Revolution Challenge 4.0, se realizará un concurso entre diferentes equipos de las tres universidades en los que se enfrentarán a escenarios reales de la industria, propondrán nuevas tecnologías y desarrollarán planes de proyecto.

Debes saber

Los participantes son invitados a presentar una idea de proyecto que “potencialice el funcionamiento de una estación de alistamiento que emula las actividades de un centro de distribución”, uniendo todos sus conocimientos para diseñar una solución apta, alcanzable y de gran impacto.

¿Cómo puedo participar?

Inscribete aquí

Fechas y lugares importantes

El plazo de inscripción es hasta el próximo 15 de octubre y el concurso se realizará el 17 de octubre en los laboratorios de la Universidad Militar ubicados en la Carrera 11 No 101 - 80.

¡Queda poco tiempo! Así que aprovecha la oportunidad y participa.

Para más información, haz clic aquí

05/Oct/2018