Whatsapp
Requisitos convenio arturo tejada

Usted está aquí

Requisitos convenio Arturo Tejada

Requisito de inglés

Los estudiantes del Politécnico Grancolombiano que ingresan a cursar programas académicos en la Institución, deben desarrollar y acreditar competencias en inglés como segunda lengua, ya que las mismas son requisito indispensable para obtener el grado de profesional universitario.

Si el requisito de inglés no está estipulado a través de materias de inglés dentro del plan de estudios, los estudiantes deberán certificar su nivel de inglés según criterios de la IUPG para esta alianza o cursar los niveles ofrecidos por la Institución a través de las electivas, cursos virtuales o de extensión.

Para los estudiantes de la Alianza Arturo Tejada – Politécnico Grancolombiano que hayan cursado los dos niveles de inglés (básico e intermedio) con el programa Talk to the World estos podrán homologar el primer nivel de los que se exigen en el Politécnico Grancolombiano. Para hacer la respectiva homologación, deben presentar ante el Departamento de Idiomas los certificados de los niveles de Talk to the World.

Para mayor información sobre el cumplimiento del requisito de inglés, pueden escribir al correo [email protected]