Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Reppsi cumple 10 años

  |   

Los coordinadores de la  Fundación Reppsi, (Red de Prácticas Profesionales en Psicología) dedicada a las prácticas en esta área visitó el Poli y celebro junto con el Departamento de Ciencias Sociales sus diez años de vida, dando a conocer su trayectoria e inaugurando el boletín virtual de la red Infored.

“Los invitamos a todos los estudiantes que están en prácticas profesionales a que se integren a la organización. Están cordialmente invitados a que se inscriban a Inforepsi” dice Germán Barragan, coordinador de la red Nacional de prácticas en psicología Reppsi.

Reppsi es una comunidad conformada en el 2005 para velar por la calidad académica a la formación de los estudiantes de psicología y ofrecer prácticas profesionales contando con 74 universidades vinculadas a la red y seis nodos nacionales.

Stella Echavarría de Uribe – Jefe de prácticas profesionales en la Universidad de la Sabana en el área de psicología menciona: “A nuestros queridos colegas de la Facultad de Psicología del Politécnico Grancolombiano, nuestros sinceros agradecimientos por la acogida de este evento, porque siempre hemos contado con el apoyo de ustedes para fomentar, fortalecer estos procesos académicos, de proyección social y de docencia”.

22/Abr/2015