Rector del Poli fue condecorado por la Policía Nacional

Daniel Mauricio Tolosa Medina   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Condecoración a nuestro Rector

Gracias al convenio académico, que inició en el año 2014, entre el Politécnico Grancolombiano y la Policía Nacional, más de 1.237 oficiales, suboficiales y familiares, han tenido la posibilidad de formarse como profesionales en una Institución de calidad a nivel nacional.

En el marco de la celebración del XI aniversario de la Dirección Nacional de Escuelas 2017, nuestro rector, Fernando Dávila Ladrón de Guevara, recibió por parte del mayor general Carlos Enrique Rodríguez González, la Medalla al Mérito Docente “Doctor Gabriel González López”, en reconocimiento y agradecimiento a su invaluable e incondicional aporte al alma máter de la educación.

Para mí es motivo de orgullo recibir este reconocimiento y saber que, junto con la Policía Nacional de Colombia, lograremos en el futuro tener ofertas muy valederas para que todos los policías puedan mejorar su calidad de vida y la de sus familias

aseguró Dávila.

Vanessa Galeano, directora de Responsabilidad Social, y Alejandro Parada, gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Poli, estuvieron presentes en el evento, realizado en el Auditorio del Centro Cultural de la Escuela de Cadetes de la Policía “General Francisco de Paula Santander” ECSAN, donde además se condecoraron a más de 50 policías por su lucha, esfuerzo, compromiso y dedicación con la Policía Nacional de Colombia.

¿Quieres saber más de este convenio?

Solo haz clic aquí (https://www.poli.edu.co/alianzapolicia) e inicia tu proceso con el Poli.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

14/Dic/2017

Temas:
,
Rector del Poli fue condecorado por la Policía Nacional Autor: Daniel Mauricio Tolosa Medina