Reconocimiento a los mejores en innovación y emprendimiento

Alejandro Gutierrez Figueroa   |

La facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables reconoció a los estudiantes más destacados de la asignatura Diagnóstico Empresarial. Los alumnos recibieron un reconocimiento muy especial por haber culminado exitosamente sus trabajos.

Esta es una de las materias más complejas y difíciles del programa y terminarla satisfactoriamente, representa un reto para los estudiantes y sus equipos de trabajo. Por esta razón, los profesores y directivas de la facultad realizaron un acto solemne, en el que entregaron un certificado, como prueba fehaciente de su participación en la asignatura.

agregó la decana encargada de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, Deisy de la Rosa Daza.

Se presentaron 77 trabajos, de los cuales fueron elegidos los 14 mejores de cada una de las aulas. Los equipos seleccionados tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos ante un jurado conformado por los profesores de la facultad y miembros de la comunidad académica de la Institución.

aseguró Jorge Humberto Enciso, tutor master de la asignatura.

En la entrega de diplomas participaron 65 estudiantes, acompañados por la decana encargada de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, Deisy de la Rosa Daza. Adicionalmente, participaron los docentes: Luis Jefferson Arjona Vidal, Mario Rafael Rodríguez, John Mario Martínez Pineda, Edisson Marcos Hernández Martínez y Jefri Manuel Pascagaza Corredor.

explicó Santiago Cortés, estudiante de la carrera, quien asesoró a la compañía inmobiliaria Lienza Ltda

07/Jul/2015