Bogotá - Campus Principal (PG)

Realiza una monitoría en el Poli y obtén una beca

Daniel Burgos   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Como estudiante siempre estás en búsqueda de grandes oportunidades que te llevan a forjar un perfil destacado y un futuro cada vez mejor, por eso hoy te invitamos a ser partícipe de una gran oportunidad que te beneficiará con una beca del 100% para tu próximo semestre.

El Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación del Poli está buscando estudiantes destacados y comprometidos como tú, para brindarles la oportunidad de obtener experiencia laboral en el campo investigativo, desarrollar nuevas aptitudes y explorar competencias altamente valoradas en el ámbito empresarial.

Para aplicar sólo debes enviar un mensaje adjuntando tu hoja de vida al correo electrónico [email protected]. Recuerda estar muy atento porque pronto nos comunicaremos contigo para continuar el proceso.

¿Qué perfil se requiere?

Carrera o programa:
No hay restricciones, puedes pertenecer a cualquiera de las 4 facultades y estar estudiando en jornada nocturna para que tengas disponibilidad de tiempo completo.

Aptitudes:
Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión.
Trabajo en equipo
Orientación al servicio
Proactividad

Habilidades específicas:
Manejo de software Microsoft Office (Word, Excel)
Muy buena redacción y ortografía

¿Cuáles serán tus funciones?
Responder por los procesos operativos del área de investigación.
Apoyar la gestión administrativa del área.
Apoyar procesos académicos del área de posgrados.

No lo pienses ya y toma la decisión de pertenecer al mejor equipo.

También puedes acceder aquí y conocer más de los beneficios que el programa de monitorías del Poli tiene para ti.

28/Jun/2017