Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Realiza tus prácticas profesionales en España

Si ya es hora de realizar tus prácticas, no dejes pasar esta oportunidad internacional que la empresa MasCupon ubicada en Valencia, España tiene para ti.

MasCupon es una de las páginas web que lideran el mercado de cupones de descuentos a nivel mundial y cuenta con presencia en 10 países. En esta ocasión, se encuentran abiertas tres vacantes para prácticas remuneradas durante tres meses.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes de Mercadeo y Publicidad de la modalidad presencial para desempeñarse en tareas de marketing digital y creación de contenidos.

Las prácticas son remuneradas e incluyen los tiquetes aéreos y el alojamiento durante los tres meses de la práctica.

¿Cómo aplicar a la oferta?

Los estudiantes interesados, deben aplicar al desafío MasCupon Challenge en el cual tendrán que presentar un caso de estudio sobre la industria de los descuentos online.

También deben participar en un webinar gratuito de dos horas de inglés. CLIC AQUÍ para diligenciar el formulario de inscripción y consultar más información.

El plazo final de inscripción es el 30 de junio a las 7:00 p. m. CET

Los estudiantes seleccionados, deberán comunicarse con el Departamento de Movilidad de nuestra Institución, al correo electrónico [email protected] para continuar con los trámites correspondientes con el Poli.

17/Jun/2016