Realiza tus prácticas laborales en la Embajada Británica

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Si  estás en último semestre y vas a realizar tus prácticas profesionales, esta información es para ti. La embajada Británica está en busca de jóvenes muy proactivos que integren dos de sus equipos: el de Prensa y Relaciones públicas, encargado de la gestión de comunicaciones internas y externas de la embajada;  y el equipo de inversión y comercio.

Para aplicar a esta oferta, debes tener en cuenta que la embajada requiere un 100% de habilidades para el inglés tanto en escritura como en dialogo.

¿Qué perfil debes tener?

Si quieres ser parte del equipo de Prensa y Relaciones Públicas debes ser estudiante de comunicación social y periodismo de último semestre y tener habilidades de escritura y manejo de relaciones.

Si quieres integrar el equipo de Inversión y Comercio debes ser estudiante de negocios internacionales, marketing, finanzas, relaciones internacionales, administración de empresas, economía, ingeniería industrial o carreras similares. También, debes contar un excelente manejo de Microsoft Office y mucha disposición a la hora de alcanzar las metas comerciales por medio de la colaboración y creación de planes.

¿Cómo puedes aplicar a la convocatoria?

Para aplicar a la oferta, debes enviar una carta de presentación en inglés de máximo 1 página en donde expreses por qué quieres trabajar con la Embajada Británica y qué aporte esperas obtener durante esta experiencia laboral. Además, tu hoja de vida de máximo 2 paginas, con dos referencias personales.

Equipo de prensa y relaciones públicas -->  plazo máximo de envío hasta el 5 de junio del 2016. Haz clic aquí para mayor información y aplicar a la oferta.

Equipo de inversión y comercio --> plazo máximo de envío hasta el 1 de junio del 2016. Haz clic aquí para mayor información y aplicar a la oferta.

27/Mayo/2016