Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Realiza tus prácticas en cualquier parte del mundo

María Angélica García   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Departamento de Movilidad perteneciente a la Oficina de Relaciones Internacionales, te ofrece la posibilidad de realizar tus prácticas en el exterior con distintas agencias e instituciones ubicadas en Estados Unidos, España, Canadá, México, Argentina y muchos países más.

 

La duración de las prácticas internacionales, es de mínimo tres meses para hacer efectiva la homologación de tu opción de grado u asignatura, aunque este tiempo académico se pueda extender de seis meses hasta un año dependiendo del objetivo y del tipo de práctica por que optes. Además, es necesario que tengas inscrita tu opción de grado/asignatura en el mismo semestre en que vayas a realizarla, de tal forma que el Departamento de prácticas del Poli haga el seguimiento académico de tu proceso.

 

Debes llevar a cabo todos los preparativos para tu práctica y viaje con al menos cuatro meses de antelación a la realización de la misma y así efectuar todo el trámite necesario para realizar con éxito tu proceso.

 

Si deseas más información, puedes comunicarte con Vanessa Sánchez, coordinadora del Departamento de Movilidad, al correo [email protected] o ingresa al siguiente link para conocer todas las opciones de convenio que el Poli tiene para ti.

 

Esta es una oportunidad que va más allá del conocimiento que adquieras para tu pregrado; una oportunidad de intercambio cultural, experiencias y enriquecimiento personal.

 

¡Anímate y explora nuevos horizontes!

 

 

09/Oct/2018