Realiza tu práctica con Telefónica

Politécnico Grancolombiano   |

La compañía Telefónica, en su apuesta por impulsar el talento joven, y con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa y la Universidad de Alcalá, pone en marcha el programa Telefónica Global Experience, destinado a recién titulados o estudiantes de último curso de pregrado o máster en Administración de Empresas, Ingeniería de Telecomunicación o Ingeniería Informática.

Este programa ofrece 40 plazas, y tiene una duración de entre 6 y 12 meses. En el ámbito internacional, también se convoca un total de 19 plazas en Brasil, China, Colombia, Guatemala, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Estados Unidos. En el proceso de selección se valorará tanto el perfil académico (buen expediente y alto nivel de inglés), como el competencial (proactividad, inquietud, capacidad de comunicación y de adaptación, responsabilidad e interés en la movilidad).

Los participantes con perfil de negocios tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades profesionales en los departamentos de estrategia, gestión de proyectos, contabilidad-finanzas, desarrollo de negocio, marketing & ventas o preventa; mientras que los seleccionados con perfil técnico lo harán en los departamentos tales como redes, desarrollo de negocio, desarrollo de software, estrategia, redes-BI, satélite o sistemas.

Si estás interesado en participar en este programa, debes hacer llegar tu candidatura a la siguiente dirección de correo: [email protected] antes del próximo 4 de septiembre.

Los estudiantes seleccionados se incorporarán a sus prácticas en Telefónica Business Solutions durante septiembre y octubre de 2015.

Importante: Los estudiantes que queden seleccionados deberán comunicar al Departamento de Movilidad la aceptación por parte de Telefónica, escribiendo al correo [email protected] para formalizar el proceso de validación de la práctica como Opción de grado y para recibir 6 créditos de Bienestar.

22/Jul/2015