PSE

Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Realiza tu Opción de Grado mientras recorres España ¡Programa exclusivo para estudiantes de Psicología!

Conoce el legado apasionante de la historia que Madrid tiene para ti mientras vives una experiencia única en una ciudad que acoge a cientos de estudiantes gracias a la gran reputación y prestigio con que cuentan sus universidades. Participa en la Misión Académica con ISEP, de nuestra Oficina de Relaciones Internacionales, y perfecciona tu perfil profesional.

El programa de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales, en convenio con el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, ISEP, trae para todos los estudiantes de Psicología y también para los estudiantes de la Especialización en Neuropsicología esta experiencia académica que les permitirá cursar un diplomado en el exterior, a la vez que validan su opción de grado.

Los participantes podrán escoger entre cinco diplomados que les permitirán desarrollar competencias en el campo clínico y organizacional, favoreciendo la apropiación teórica y empírica de las distintas intervenciones utilizadas en el campo psicológico.

¿Cuándo se realizará?
Esta misión se llevará a cabo del 4 al 15 de julio de 2016. Durante 11 días podrán vivir una experiencia enriquecedora.

¿Quiénes pueden participar?
Estudiantes que hayan cursado y aprobado un mínimo de 32 créditos de las asignaturas propias del programa de Psicología. Quienes deseen participar en estos diplomados, requerirán previo aval del director del programa.

¿Qué precio tiene?
Se ofrecen 5 diplomados que se describen a continuación:

Opción A: 1300 Euros
Curso completo (un diplomado, alojamiento de 13 días –habitación compartida-, alimentación 2 veces al día de lunes a viernes).

Forma de Pago: Plazo único, en el momento de la inscripción - Fecha límite de inscripción en el Depto. de movilidad: 30 de marzo

Opción B: 1300 euros
Curso Completo (un diplomado, alojamiento los 13 días -habitación compartida-, alimentación 2 veces al día de lunes a viernes)

Forma de Pago: dos plazos

1º 50%: 650 euros, en el momento de la inscripción - Fecha límite de inscripción en el Departamento de Movilidad: 30 de marzo

2º 50%: 650, antes de comenzar el curso

Opción C: 750 euros
Curso completo (un diplomado sin alojamiento ni comida).

Forma de pago: plazo único - Fecha límite de inscripción en el Departamento de Movilidad: 30 de marzo

Opción D: 750 euros
Curso completo (un diplomado sin alojamiento ni comida).

Forma de pago: dos plazos
50% en el momento de la inscripción - Fecha límite de inscripción en el Depto. de movilidad: 30 de marzo
50% antes del comenzar el curso.

Estos costos no incluyen: tiquetes aéreos, trámites de visa, gastos personales.
Dentro de la descripción de cada diplomado están las instrucciones para el proceso de pago que deberá hacerse directamente a ISEP, previo aval del director de programa de Psicología.

Debes saber que…
… Los diplomados están organizados en 2 partes: una primera parte es el curso presencial de 50 horas en Madrid y la segunda es el curso en línea de 75 horas. De acuerdo a tus intereses, puedes seleccionar cualquiera de los cinco diplomados que ofrece ISEP:

Diplomado en neuropsicología educativa y del desarrollo (125 horas)

Diplomado en psicología forense (125 horas)

Diplomado en evaluación e intervención en psicología clínica (125 horas)

Diplomado en habilidades directivas (125 horas)

Diplomado en sexología clínica y terapia de parejas (125 horas)

Proceso de Inscripción:

1.  Envía a [email protected] el formulario de inscripción de movilidad, el cual puedes descargar AQUÍ.  Debes realizar este proceso a más tardar el 30 de marzo, de 2016. (quienes quieran alojamiento deben avisar por tarde el 31 de marzo)

2.  Diligencia la tabla aval con visto bueno del director del programa de Psicología. Las instrucciones las recibirás una vez te envíen el formulario de inscripción.

3.  Una vez el director del programa de Psicología da la autorización,  debes enviar un mensaje a [email protected] con la ficha de inscripción de ISEP según el diplomado elegido y los documentos requeridos según la información en la descripción de cada diplomado, esto, a más tardar el 10 de abril de 2016

4.  Por último, diligencia la ficha de inscripción para el programa al cual deseas aplicar.

Es la hora de vivir una nueva experiencia, ¡Inscríbete!.

Sociedad Cultura y Creatividad

02/Mar/2016