Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¿Quieres hacer una maestría o doctorado en el exterior?

Si es así, es momento de que te inscribas a la convocatoria "Consejería académica", una iniciativa del ICETEX que tiene como propósito brindar asesoría gratuita a todos los estudiantes de último año de pregrado, y profesionales colombianos, para postularse en las universidades mas destacadas del mundo.

Es momento de cumplir esa meta que hace tanto tienes en mente. Con este proyecto no solo podrás tomar mejores decisiones sobre tu futuro profesional, también conocerás todas las opciones que tienes a tu disposición, y estar mejor preparado al momento de tomar la decisión.

Si estás interesado en participar del programa virtual “Consejería Académica”, debes ingresar antes del 30 de septiembre al micrositio de inscripción, sigue el instructivo, y diligencia el formulario de inscripción en línea.

También puedes acceder a la infografía del programa y los términos de referencia.

26/Sep/2018

Temas: