Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

¿Quieres agregar valor a tu negocio a través de Software?

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Sebastián Vélez, Director del Centro de Excelencia de PSL, compañía dedicada a la ingeniería de software, ofreció la conferencia titulada “DevOps y su aplicabilidad en el mundo del desarrollo de software”, el encuentro se desarrolló en el auditorio Jaime Michelsen y estuvo dirigido la comunidad Grancolombiana.

DevOps es una metodología en el desarrollo del Software, que conjuga tres conceptos: desarrollo, operaciones y calidad. Sebastián explica: “tradicionalmente el desarrollo no se preocupa por cómo está funcionando el software en producción; lo que PSL hace es explicarle a los estudiantes metodologías para tener una mejor integración, con el fin de enfocarse más por el resultado final, porque el software al final, es una forma de agregar valor a un negocio”.

El próximo 12 de abril a las 7:15 de la noche en el Auditorio Jaime Michelsen, PSL hará una charla que estará a cargo de Camilo Gómez el Director de Desarrollo de Negocios para América del Norte. La conferencia será un mix entre ingeniería y metodología con temas humanos y de negocio. El evento está dirigido a ingenieros, empresarios y público en general.

Quedan todos invitados a esta experiencia empresarial tecnológica.

Ingeniería, Tecnología y Software

31/Mar/2016