¡Queremos escuchar nuevos sonidos! Se abre la convocatoria para el Poli Music Fest

|

¡Afina tu guitarra y prepara tus baquetas! Se viene la nueva versión del Poli Music Fest, un festival musical que reúne a las mejores bandas emergentes de la ciudad.

Si tienes una banda y quieres que ser escuchado, esta es tu oportunidad de estar en tarima y demostrar todo tu talento. Aquí no importa el género, sólo los nuevos sonidos.

La convocatoria para tocar en el festival estará abierta del 7 de septiembre al 8 de octubre, para participar con tu banda sólo debes llenar este formulario.

¿Quiénes puede aplicar a la convocatoria?

Todos los apasionados por hacer buena música sin importar el género.

¿Debo ser estudiante del Poli para participar?

No, cualquiera puede participar. No hay excusa para no hacerlo.

¿Es algún tipo de concurso?

Si,el Poli Music Fest es un festival que sirve como vitrina para que nuevas bandas se den a conocer en la escena musical y presenten propuestas innovadoras.
La banda ganadora tendrá la oportunidad de grabar un sencillo de manera profesional en los estudios de nuestra Institución.

¿Cuándo salen los resultados de la convocatoria?

Inicialmente se realiza una preselección de las bandas entre el 9 y 16 de octubre y posteriormente se emite un comunicado con las bandas seleccionadas el 19 de octubre.
Del 21 al 28 de octubre se contactará a las bandas elegidas y se recibirán riders con los requisitos de cada una.

La final del Poli Music Fest será el 5 de noviembre, en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe del Politécnico Grancolombiano, a partir de las 3:00 p. m..

Para tener en cuenta

1)    La universidad proporciona un backline completamente nuevo
2)    Los guitarristas y bajistas deben traer su instrumento
3)    Si la banda necesita algo adicional, debe adjuntarlo dentro del rider

¡Todos los músicos a participar!

10/Sep/2015