Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¿Qué quieren los niños colombianos en su lonchera?

¿Sabías que en el Poli tenemos un espacio en línea desde el cual puedes acceder a diferentes artículos y productos editoriales de nuestros autores grancolombianos?

“¿Qué quieren los niños colombianos en su lonchera?” es un artículo de investigación que recopila los productos más apetecidos por esta población y que puedes consultar desde ya en nuestra Tienda Editorial.

Más sobre la investigación.

¿Cuál era tu producto favorito en la lonchera cuando estabas en primaria? Si eres de los que se les regaba el Bon Yurt encima del Chocorramo, o de los que tenía que cambiar un banano golpeado por una Pony malta, esto te puede interesar.

Nuestra Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes, adelantó un estudio para conocer cuáles son los productos de lonchera preferidos  y las razones por las que son tan populares. De acuerdo con una muestra de niños entre 6 y 11 años, las papas fritas de paquete son, por su sabor, el producto más apetecido. Lideran esta lista  el yogur, los jugos naturales y las galletas.

La investigación completa, que deja en evidencia las razones de los niños para preferir estos productos y marcas, está disponible en nuestra revista Poliantea, a la que puedes acceder aquí.

Consulta más sobre tu facultad en los siguientes link:

Poliantea - Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes
Panorama - Facultad de Ciencias Sociales
Punto de vista - Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
Elementos – tiene una variedad de bases de datos

20/Abr/2016