Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Publicidad para todos

Alejandro Gutierrez Figueroa   |   

El pasado 7 de mayo, los docentes de Publicidad César Atehortúa, Julián Arias y Julián Perea organizaron Poli Digital Day, evento que contó con la presencia de José Pepe Patiño, publicista de la Universidad Central y actual director creativo de McCann Colombia, y Camilo Plazas, egresado del Politécnico y director general de AD Interactive.

La jornada académica, que se celebró en el Auditorio Jaime Michelsen, empezó con la intervención de Pepe Patiño y su exitoso caso “Policía por un día”, proyecto enfocado en mejorar la imagen de la Policía Nacional, ejemplo perfecto para evidenciar a los estudiantes el creciente éxito de las campañas digitales. Más adelante, Camilo Plazas expuso su afamado caso de galletas Oreo y sus estrategias de social media, parte fundamental del éxito actual de la marca.

Poli Digital Day, evento que se ha realizado durante los últimos 5 años, es una iniciativa de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes que busca convocar agencias y empresas con casos exitosos de publicidad que deseen tener acercamiento a la academia para mostrar su trabajo a los futuros publicistas de nuestro país.
 

08/Mayo/2015

Temas:
Algo Nuevo que Aprender, Educación, EsPoli,