Pruebas de caracterización a estudiantes nuevos modalidad presencial

|    ,

Invitamos a todos los estudiantes que iniciarán su proceso académico durante el segundo semestre de 2015, a participar en las pruebas de caracterización, actividad que hace parte de su proceso de inducción en el Politécnico Grancolombiano. Les recordamos que su participación es de vital importancia para que nuestra Institución pueda brindarles los apoyos necesarios que contribuyan al logro de sus metas profesionales.

Recomendaciones para participar en la actividad:

•Asiste puntualmente al día que te corresponde, de acuerdo con el programa académico y la jornada en la que estás matriculado.

•Trae audífonos compatibles con conector de computador.

•Mantén tus datos actualizados en la página web de la Institución para que puedas recibir las comunicaciones durante esta jornada.

•En caso de ser estudiante de alguno de los programas por ciclos (tecnológico y profesional), solo debes asistir a la caracterización en caso de ser estudiante de ciclo tecnológico.

Los estudiantes de los programas académicos de Negocios Internacionales, Economía, Administración de Empresas Currículo Integrado, Tecnología en Gestión de Servicios de Aerolíneas, Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos, deben presentar prueba oral de inglés, que se realizará el día programado al inicio de la jornada, en el Salón E10.

Consulta las fechas y horarios de las pruebas de caracterización por programa académico:

PRUEBAS DE CARACTERIZACIÓN 2015-2

PRIMERA JORNADA

Fecha Jornada Lugar Hora Programa
Martes 28 de julio Nocturna Bloque C - primer piso 6:00 p. m.- 9:00 p. m. Derecho

Ciencias Políticas

PRUEBAS DE CARACTERIZACIÓN 2015-2

SEGUNDA JORNADA

Fecha Jornada Lugar Hora Programa
Miércoles 29 de julio Diurna Bloque C - primer piso 8:00 a. m.- 12:00 m  Negocios Internacionales

Administración de Currículo Integrado

Tecnología en Gestión de Servicios de Aerolíneas

ecnología en Gestión de Servicios Turísticos>
Miércoles 29 de julio Nocturna Bloque C - primer piso 6:00 p. m.- 9:00 p. m. Negocios Internacionales

Administración de Currículo Integrado
Jueves 30 de julio Diurna Bloque C - primer piso 8:00 a. m.- 12:00 m Tecnología en Administración de Sistemas

Ingeniería de Telecomunicaciones

Artes de la Escena

Tecnología en Mercadeo y Publicidad

Comunicación Social y Periodismo Diseño

Gráfico Diseño de Modas

Medios Audiovisuales

Tecnología en Gestión Ambiental
Administración Pública

Contaduría Pública

Técnica Profesional en Administración de Servicios Financieros

Ciencia Política
Jueves 30 de julio Nocturna Bloque C - primer piso 6:00 p. m.- 9:00 p. m Tecnología en Administración de Sistemas

Ingeniería de Telecomunicaciones

Artes de la Escena

Tecnología en Mercadeo y Publicidad

Comunicación Social y Periodismo Diseño

Gráfico Diseño de Modas

Tecnología en Gestión Ambiental

Administración Pública

Contaduría Pública

Técnica Profesional en Administración de Servicios Financieros

Ciencia Política

Importante: la asistencia a esta actividad te otorga el reconocimiento de uno (1) de los créditos de Reconocimiento de Créditos que debes cursar como requisito de grado.

03/Jul/2015

Algo Nuevo que Aprender, Debes Saber,