Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Proyecto grancolombiano se presenta en ExpojovenES

  |   

Dimencine, un proyecto visual y social desarrollado por un equipo de graduados grancolombianos, continúa llegando lejos. Esta vez hará parte de la más reciente versión de la feria que anualmente reúne el arte, los deportes, la literatura, la gastronomía, la ciencia y el cine.

Inspirados en el cine mudo y con el firme propósito de lograr la inclusión social de personas con disminución auditiva, Iván Martínez y Ana María Vásquez, profesionales en Medios Audiovisuales del Poli, crearon una experiencia sin precedentes. Lograron fusionar la escenografía, la gesticulación y el vestuario en un vibrante espacio cargado de color, en donde el cuerpo es el que habla y se convierte en lenguaje universal.

Con esta propuesta, llegan esta semana a ExpojovenES, una feria que promueve y apoya la innovación y el emprendimiento en los jóvenes, quienes aportan ideas para la creciente cultura del cambio.

Desde el Poli, invitamos a todos nuestros estudiantes y graduados a asistir a este encuentro de jóvenes proyectos. Habrá proyecciones, conciertos y talleres sobre el concepto de Dimencine e inclusión social para personas con disminución auditiva.

¡Asiste!

¿Cuándo?
Del 24 al 26 de septiembre, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., en Corferias (Cra. 37 #24-67).

¿Cuánto?
La feria es de libre acceso, no tiene costo.

 

Conoce Dimencine





21/Sep/2015