Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Proyecto audiovisual grancolombiano en Expo Jóvenes

Surizaday Sarmiento Lobo   |    ,

Los graduados Iván Martínez y Ana María Vásquez participaron con su proyecto audiovisual y social ‘Dimencine’, en Expo Jóvenes 2015, una feria que promueve la innovación y el emprendimiento de la juventud colombiana.

Dimencine es una práctica sensorial que combina diferentes expresiones artísticas como el teatro y los medios audiovisuales. “En este proyecto fusionamos la escenografía, la gesticulación y el vestuario, en un vibrante espacio cargado de color.

Es así como el cuerpo habla y se convierte en el lenguaje universal, llevando los sentidos a su máxima expresión y produciendo una sensación extracorpórea”, aseguró Martínez, creador de esta experiencia sin precedentes, que tuvo gran acogida entre el público asistente a Corferias. Anualmente la feria Expo Jóvenes reúne decenas de actividades relacionadas con literatura, música y artes escénicas.

 

 

29/Sep/2015

Temas:
Cultura y Deporte, Emprendimiento e Innovación, Salud y Bienestar, EsPoli,
una práctica sensorial eso es Dimencine En este proyecto fusionamos la escenografía en un vibrante espacio cargado de color Autor: Surizaday Sarmiento Lobo