Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Próxima parada: el país del Imperio Inca

Perú es el país latinoamericano con el mayor crecimiento en turismo de los últimos cinco años, y no es casualidad. El país cuenta con una de una de las culturas más ricas del continente, cientos de sitios turísticos y una gastronomía famosa a nivel mundial por su calidad.

En esta oportunidad La Oficina de Relaciones Internacionales y la Facultad de Ciencias Sociales invitan a todos nuestros estudiantes y egresados del programa de derecho, en nuestras sedes de Bogotá y Medellin, a hacer parte de la misión académica que se llevará a cabo del 30 de mayo al 13 de junio de 2018 en Lima, Perú.

Los participantes de la misión harán parte del Curso de Derecho Internacional dictado por la Universidad de Lima. Además, podrán homologar su opción de grado siempre y cuando realicen un trabajo de “misión internacional” cuyas condiciones serán dadas por la Dirección del programa en una reunión que se realizará en el mes de mayo.

El valor de la misión es de $ 5.190.000, el cual cubre los siguientes gastos:

• Tiquetes aéreos

• Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto

• Transporte local a los diferentes eventos de la misión académica

• 14 noches de alojamiento (acomodación doble)

• Desayunos diarios en el hotel

• 11 almuerzos

• 1 cena

• Tarjeta de asistencia médica internacional

• Visita a la ciudad – Lima antigua y moderna

• Excursión día completo Paraca + Islas Ballestas

El valor de la misión no incluye gastos no estipulados en el programa, comidas y bebidas no mencionadas en el paquete y gastos personales.

¿Cuál es el Proceso de Inscripción?

Si estás interesado en participar debes diligenciar el formulario de inscripción y la tabla aval para solicitar la homologación y enviarlos al correo [email protected]  a más tardar el 19 de abril de 2018.

¿Cuál es el cronograma de pago?

Puedes realizar la totalidad del pago o pagos parciales en las fechas relacionadas a continuación:

El primer pago se debe realizar el 25 de abril, por un valor de: $ 2.400.000

El segundo pago se debe realizar el 18 de mayo, por un valor de:  $ 2.790.000

Recuerda que debes realizar el primer pago de $2.400.000 a más tardar el 25 de abril de 2018 en:

Davivienda
Cta. Corriente
Cta No. 4667 6999 9817
NIT. 900 362.837 -5
Travel Acces Mayorista de Turismo

Una vez realices las consignaciones debes enviar copia del pago y copia de la cédula a los correos [email protected] , [email protected].

Importante:

Con la cuota de inscripción, el operador logístico garantizará el precio de la misión Académica. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante o egresado, aplicará la sanción correspondiente en $2´400.000. De 29 días anteriores a la fecha de viaje, penalidad del 100% sobre el total del presupuesto.

El número mínimo de estudiantes participantes para llevar a cabo la misión es 20. Si no se alcanza el número de participantes, los inscritos recibirán el reembolso de 100% del pago que hayan realizado sin penalidad alguna.

Para nuestra sede en Medellín debes escribir a [email protected]

Sociedad Cultura y Creatividad