Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

Prográmate con Puntos y Letras y sé parte del equipo

Puntos y Letras, el programa de nuestra emisora virtual, cambia de horario, ahora lo podrás escuchar todos los lunes a la 1:00 p. m. y 7:00 p. m. a través de Poliradio.

 

Este lunes 17 de septiembre tendremos como invitada especial a Carolina Jurado, psicóloga y docente de nuestra Institución, quien nos contará todo lo referente a los semilleros de investigación y educación superior.

Conéctate con Puntos y Letras y en ambas emisiones podrás disfrutar de música especial, del invitado literario Tomás Carrasquilla, escritor colombiano conocido por sus obras La Marquesa de Yolombó o El Zarco. Además, abriremos el debate con el polémico tema de los tatuajes.

 

También podrás disfrutar de las secciones habituales: Lupa digital, show Netflix, cazador de libros, las novedades de los servicios de la biblioteca e interacción con nuestros oyentes a través de la pregunta del día.

 

Sintonízate y conoce todo sobre actualidad. Además, si quieres hacer parte del equipo de locutores, la convocatoria está abierta para una voz femenina que quiera hacer parte de esta frecuencia.

 

 

14/Sep/2018