Programa profesional en Diseño Gráfico renueva su Registro Calificado

Politécnico Grancolombiano   |

Nos enorgullece comunicarle a toda nuestra comunidad, que el Ministerio de Educación Nacional, MEN, ha renovado por siete años más el Registro Calificado para el programa profesional de Diseño Gráfico, de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes.

Esta renovación es un reflejo de la excelencia del programa, de la pertinencia del plan de estudios que ofrece y de la calidad de las cátedras impartidas por los profesionales del área. Este importante logro, nos permitirá seguir ofertando durante los próximos siete años la carrera, cumpliendo con todos los estándares exigidos por el MEN.

“El beneficio más importante es que el programa sigue su funcionamiento habitual. Además, los estudiantes actuales tiene la tranquilidad de que están inscritos en un programa que cumple con todos los requisitos, que está dentro de la normatividad que exige el Ministerio y que no hay ninguna clase de irregularidad. Este es un factor muy importante para quienes escogieron al Politécnico Grancolombiano para llevar a cabo su proyecto profesional.”, Leonardo Páez, Director del Departamento Académico de Diseño y Artes.

Continuaremos ofreciendo un programa a la vanguardia, con herramientas de última tecnología y acorde a las necesidades del mercado laboral para seguir formando profesionales altamente competentes y líderes en el sector.

Los invitamos a conocer más sobre nuestro programa de Diseño Gráfico AQUÍ.

11/Feb/2016