Bogotá - Campus Principal (PG)

Programa de Comunicación Social más cerca de la Acreditación de Alta Calidad

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el marco de nuestro proceso de Autoevaluación con miras a la Acreditación institucional de Alta Calidad, nos complace informarle a todos los estudiantes de Comunicación Social – Periodismo, en la modalidad presencial, que cada vez estamos más cerca de alcanzar este importante logro que nos permite seguir avanzando hacia la excelencia.

En esta etapa del proceso, es de gran importancia que tanto docentes como estudiantes del programa, tengan claros los ejes sobre los cuales se efectuaron acciones de mejoramiento, en aras de favorecer la pertinencia del programa, para seguir fortaleciendo una cultura de calidad al interior del mismo. En total, son siete los factores de mayor relevancia en el documento de acreditación:

- Misión y proyecto institucional y del programa
- Estudiantes
- Profesores
- Procesos académicos
- Visibilidad nacional e internacional
- Investigación, innovación y creación artística y cultural
- Graduados.

Este miércoles 20 de abril, a las 8:40 a . m. y a las 8:30 p. m., en el Auditorio Jaime Michelsen, la directora del programa de Comunicación Social- Periodismo, María Isabel Cortés, quién se encuentra a cargo de este importante proceso junto a un excelente grupo de docentes, estará realizando unas sesiones informativas para vincular cada vez más a la comunidad estudiantil a la autoevaluación.

Porque la Acreditación de Alta Calidad, es un compromiso de todos, los esperamos en este encuentro.

A la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes, una felicitación por este importante avance.

18/Abr/2016